Alma y corazón

Clase de Kundalini Yoga donde trabajamos el cuarto chakra, Anahata, para unir el alma y el corazón, y despertar sentimientos de generosidad y amor hacia nosotras mismas y hacia los demás.

En esta serie dominan las respiraciones poderosas como la respiración de fuego, que al mismo tiempo reforzará nuestro sistema inmune y nos permitirá prevenir enfermedades.

 

Meditación:

Al término de la práctica, que realizaremos en tiempos medios, finalizaremos con una meditación con el Adi Mantra como reverencia hacia nuestra energía interna y nuestra conciencia suprema.

 

Disfruta de la clase y cuéntame que te ha parecido con un comentario.
Sat Nam.

Características

  • Duración: 64 min.
  • Dificultad: Intermedio.

Material necesario

  • Ropa cómoda.
  • Esterilla de yoga.
  • Cojines.
  • Manta.

Clases relacionadas

Si quieres seguir practicando, te recomiendo las siguientes clases:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad