Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Balpreet Kaur y soy profesora titulada de Kundalini Yoga y Meditación por KRI y AEKY.

 

Estoy formada en Yoga para Embarazadas, Postparto y Porteo así como en Terapias de Sonido con Cuencos Tibetanos e Instrumentos Sanadores.

 

Hace más de 10 años que empecé a interesarme por el mundo del yoga, por sus más que conocidos beneficios y por la necesidad de aprender a mirarme a mí misma, mejorar mi salud y poder incorporar esa filosofía de vida a mi día a día.

 

Después de probar varios tipos de yoga, llegó Kundalini y conecté enseguida con él. En muy poco tiempo noté como cambió mi vida, mis hábitos, la manera de comportarme y hasta mi alimentación, que se volvió más consciente y saludable.
Formación
Guiada por el interés y la curiosidad por seguir ampliando mis conocimientos en este yoga que tanto me fascinaba, quise formarme como profesora y a partir de ahí compartir ese regalo con toda la gente que lo necesitara.

 

Actualmente sigo ampliando mis conocimientos a través de talleres, formaciones y retiros con profesores y maestros que me inspiran, y en los últimos años me he centrado más en el trabajo con la Mujer, reconociendo nuestra verdadera naturaleza, la conexión que tenemos con la Luna y los cambios que mensualmente experimentamos tanto físicos como mentales.

 

2014 Profesora de Kundalini Yoga y Meditación – KRI y AEKY
2015 Tu Luna Infinita: La Mujer y los Centros Lunares – Jai Hari Kaur Sandhar
2017 Sonoterapia con Cuencos Tibetanos – Mercedes Dorda
2018 Reiki Usui Tibetano – Asociación Española de Reiki
2020 Yoga para Embarazadas, Postparto y Porteo – Instituto Europeo de Yoga
2021 Numerología Tántrica: los Números del Destino
Actividad
Llevo desde 2014 dando clases presenciales a alumn@s de todas las edades y he podido comprobar por mí misma como Kundalini Yoga cambiaba sus vidas igual que cambió la mía.

 

En éstos tiempos que estamos viviendo donde el ritmo frenético nos impide muchas veces poder acceder a clases presenciales, y, por otro lado, el incremento de las herramientas de tipo online que puede permitirnos el organizarnos mejor, me han animado a ofrecer mis clases de manera que puedas acceder a ellas dónde y cuándo quieras.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp