CLASES

Kundalini Yoga

Clases de 75-90 minutos enfocadas en eliminar estrés, mejorar la vitalidad y flexibilidad corporal, fortalecer el sistema inmune así como relajar el sistema nervioso y conectar con tu verdadero Yo.

LEER MÁS
Relajación y Meditación

Sesiones de 75 minutos donde observamos nuestro cuerpo y mente a través de técnicas de respiración, relajaciones profundas que nos vacían de tensión física y mental y meditaciones para atraer la paz y el silencio a nuestra vida.

LEER MÁS
Yoga para Embarazadas

Clases de 60-75 minutos dedicadas a hacer del embarazo una etapa inolvidable donde trabajaremos la respiración, posturas que te ayudarán a flexibilizar tu cuerpo y meditaciones donde conectarás con el bebé que crece dentro de tí.

LEER MÁS
Terapias de Sonido y Relajación

Sesiones enfocadas en la liberación de bloqueos emocionales, depresión y traumas, donde trabajamos con relajaciones guiadas, así como el sonido de instrumentos sanadores y cuencos tibetanos.

LEER MÁS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp