Escuela Online

Escuela de Yoga Online para practicar desde casa

¿Qué es la Escuela de Yoga Online de Balpreet Yoga?

La Escuela de Yoga Online de Balpreet Yoga es una plataforma en la que pongo a tu disposición una gran variedad de vídeos a modo de clases y tutoriales para realizar rutinas de yoga a cualquier hora y desde cualquier espacio, simplemente a través de un dispositivo con conexión a Internet.

La escuela de yoga online de Balpreet Yoga te permite trabajar remotamente y a través de un programa estructurado de clases. Las he preparado cuidadosamente y todo su contenido para que disfrutes al máximo de sus beneficios.

 

¿Cómo se estructura la Escuela de Yoga Online?

El contenido de la Escuela de Yoga Online los estructuro en clases de Kundalini Yoga y clases de Relajación y Meditación.
Todas ellas divididas según dificultad y duración para que puedas elegir aquella que mejor se adapta a tus necesidades y tiempo disponible.

Todo el contenido disponible en la Escuela de Yoga Online lo he adaptado al estado físico y condición de cada alumno. Además, puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier tipo de duda o cuestión que tengas.
Realizar yoga online tiene todas las ventajas del yoga presencial, pero con la comodidad de poder realizarlo desde casa.

 

¿Cómo acceder a la Escuela de Yoga Online?

Para tener acceso a la Escuela de Yoga Online de Balpreet Yoga es necesario que te registres para poder disfrutar de todo el contenido disponible mediante suscripción mensual. Con esta suscripción tendrás una semana de prueba gratis sin ningún tipo de compromiso.

La suscripción mensual de Balpreet Yoga te permite el acceso ilimitado a una gran variedad de clases online así como a una clase nueva cada semana.

 

¿Hay que tener experiencia en la práctica de yoga para acceder a la Escuela de Yoga Online?

No es necesario la experiencia en la práctica de yoga para acceder a la Escuela de Yoga Online, ya que son clases fácilmente adaptables a cualquier tipo de condición física y edad. Además, las clases son explicadas de forma muy sencilla con todos los detalles necesarios para que la práctica de esta actividad sea todo un éxito.

En la Escuela de Yoga Online encontrarás clases de yoga online para principiantes y clases de yoga nivel intermedio y avanzado, todas ellas fácilmente realizables sea cual sea tu nivel de conocimiento sobre la materia.

 

¿Cómo dar clases de yoga online para principiantes?

La práctica de las clases de yoga online para principiantes, o cualquier nivel, es muy sencilla, simplemente es necesario disponer de un dispositivo electrónico con conexión a Internet y un espacio tranquilo en casa en el que puedas llevar a cabo los ejercicios. Te aconsejo optar por espacios despejados, en los que puedas tumbarte y realizar las posturas con total comodidad y sin limitaciones. Además, te recomiendo utilizar una ropa adecuada de corte ancho y en tonos claros.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la Escuela de Yoga Online o sobre su contenido no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de asesorarte y guiarte para que tu asistencia y experiencia de las clases de yoga online sean un éxito. ¡No lo dudes y pruébalas!

 

Sat Nam.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp