Yoga en 30 minutos

Clase de Yoga Express para iniciarte en el día o bien para desconectar antes de irte a la cama y así soltar las tensiones retenidas.

El ritmo frenético que solemos llevar en nuestras vidas nos impide en muchas ocasiones disponer del tiempo necesario para nosotr@s mism@s, por lo que éste tipo de sesiones más cortas nos pueden venir estupendas para no perder el hábito de nuestra práctica de yoga y meditación.

La clase cuenta con varias posturas dinámicas que buscan mover el punto del ombligo para vaciar de estrés el cuerpo y adentrarnos posteriormente en una relajación que facilite el descanso.

 

Meditación

La meditación que cierra la práctica es purificadora, equilibra las energías y acentúa un sueño reparador. Es la llamada respiración de un minuto.

 

Espero que disfrutes mucho de la sesión.
Sat Nam

Características

  • Duración: 34 min.
  • Dificultad: Principiantes.

Material necesario

  • Ropa cómoda.
  • Esterilla de yoga.
  • Cojines.
  • Manta.

Clases relacionadas

Si quieres seguir practicando, te recomiendo las siguientes clases:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp