Una breve biografía de mí

Una breve biografía de mi.

Me presento, me llamo Noelia, aunque mi nombre espiritual es Balpreet Kaur. Me fue dado cuando empecé en este mundo del yoga y tiene un significado muy especial para mí.

Bal significa amor o bien amada, Preet es energía o fuerza. 
Ambos juntos quieren decir que mi energía se nutre del amor que entrego de manera desinteresada a los demás. Y tiene que ver mucho con mi destino. De hecho, cuanto más lo nombras y te "nombran" con él, más lo integras en tu vida.


Me parece muy curioso que me "tocara" este nombre porque mi naturaleza siempre ha sido así. Me encanta dar sin esperar nada a cambio, adoro ayudar a los demás y me siento completa, feliz y realizada cuando lo hago.

 

Desde niña siempre he sido muy protectora con todo aquello que me rodeaba, familia, amigos, animales.. siempre complaciente y cuidadora..y aunque ahora que soy adulta he tenido que trabajarme ciertos aspectos de "esa naturaleza" intrínseca en mí, ya que a veces hay sufrimiento por medio, finalmente he reconocido que la misión de ésta vida es ayudar en todo aquello que estuviera en mi mano, y, como el universo siempre te devuelve lo que das, multiplicado por 10, también he recibido muchas cosas buenas al haber entregado otras.

 

Y como todo pasa por algo y no hay casualidades sino "causalidades", hace más de 10 años que apareció el yoga para poder seguir ofreciendo mi ayuda y en primer lugar, cambiar drásticamente mi vida.

Más adelante te explicaré cómo fueron mis comienzos y cómo esa filosofía me cambió por completo, pero hoy quería que supieras un poquito más de mí.
 

Hace más de 10 años que apareció el yoga para cambiar drásticamente mi vida.

Siguiendo mi destino y lo que me hace completamente feliz, he querido dar comienzo a ésta página web para acercarte el yoga y que puedas disfrutar de sus beneficios, y para culminar con la misión que me ha sido encomendada, el nombre que he elegido no podía ser otro que Balpreet Yoga, porque integra todo lo que quiero regalarte, mi amor profundo por ésta disciplina que espero que cambie tu vida, como ya cambió la mía.

 

Si te apetece, quiero acompañarte en este viaje hacia tu autoconocimiento. Déjame ser tu guía, voy a poner toda mi energía y mi empeño para que lo disfrutes al máximo.

¿Empezamos? :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intro

Semanalmente encontrarás artículos relacionados con el yoga, la meditación, la alimentación y un estilo de vida saludable. Si tienes interés en algún tema en particular, te invito a que dejes un comentario en cualquier entrada del blog. Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp