Cómo el yoga cambió mi vida para siempre… Parte II

Como el yoga cambió mi vida para siempre... (Parte II).

Te contaba en el anterior post que empecé practicando Hatha Yoga, con el que disfruté unos meses al ir poco a poco conquistando las asanas, (posturas), aprendiendo a respirar de manera consciente y notando como cada día me sentía mucho mejor tanto a nivel físico como mental.
 
Pero un día, mi profesora Lola nos dijo que quería que probáramos un yoga muy potente y eficaz, con respiraciones de fuego y meditaciones con mantras que te evadían totalmente.

Recuerdo muy bien lo que sentí después de esa primera clase, y sobretodo cuando escuché los mantras por primera vez...algo dentro de mí hizo "click" y ya nunca volví a ser la misma persona.

Esa primera sesión tuvo tanto éxito que Lola empezó a dar clases de Kundalini Yoga y cómo no, yo fui una de sus primeras devotas.
 
Y así transcurrieron cuatro años...dónde me enamoré por completo de ese yoga que encontraba tan revelador en mí, que me iba cambiando por fuera y por dentro, modificando mi manera de comportarme, mis relaciones con los demás, fortaleciendo mi sistema inmune y dándome mucha más calidad de vida. 
 
Entonces llegó la oportunidad de formarme como profesora y no lo dudé, quería seguir aprendiendo de esa filosofía, y mejor aún, poder compartirla con los demás.
La formación duró 14 meses y al segundo de ellos empecé a dar clase con unos poquitos alumnos. Esa experiencia enriqueció aún más mi práctica porque no sólo podía seguir integrando lo que iba aprendiendo, sino que podía comprobar de primera mano cómo iba cambiando la vida de mis alumn@s.
 
Después de casi 7 años, varias formaciones, talleres y retiros he decidido lanzarme al mundo online.
Y después de casi 7 años, varias formaciones, talleres y retiros donde pude ampliar más mis conocimientos y especializarme en el tema de terapias, embarazadas, reiki y mujeres en general, he decidido lanzarme al mundo online para así poder llegar a mucha más gente alrededor del mundo y que puedan disfrutar de todos los beneficios de ésta milenaria práctica.
 
Otro día te contaré cómo Kundalini cambió mi forma de alimentarme y de las muchas ventajas que tiene el llevar una vida más consciente.

Un abrazo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intro

Semanalmente encontrarás artículos relacionados con el yoga, la meditación, la alimentación y un estilo de vida saludable. Si tienes interés en algún tema en particular, te invito a que dejes un comentario en cualquier entrada del blog. Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp