Lanzamiento Escuela de Yoga Online

Escuela de yoga online

NUEVA ESCUELA DE YOGA ONLINE 

¡Hola a tod@s!
Me hace mucha ilusión anunciaros el lanzamiento de mi nuevo proyecto en la web, ¡mi Escuela Online de Yoga!
 
Quién me iba a decir hace un año que todo cambiaría tanto, que tendría que aparcar mis clases presenciales de yoga después de 6 años, y que todos tendríamos que reciclarnos y adaptarnos a las nuevas circunstancias.
 
Recuerdo que en septiembre del año pasado empecé a plantearme si sería buena idea grabar las clases, sobre todo porque me asaltaron miles de dudas, como por ejemplo, si sabría transmitir bien los conceptos al hablarle a una cámara, si tendrían calidad y buen sonido los vídeos, si la gente estaría dispuesta a practicar desde casa, etc.
 
Por otro lado, tenía muchas ganas de probar y en particular, de probarme a mí misma. Siempre he sido una persona a la que le han encantado los retos y el marcarme metas es algo que me apasiona.

¿Cómo empecé a grabar clases?

Empecé a grabar mis clases en octubre de 2020. Con ello, empezó todo un mundo nuevo de edición, maquetación, estudio y trabajo, que gracias a mi compañero de vida pudimos sacar adelante.
 
De él también nació la idea de desarrollar la página web, para poder llegar a mucha más gente y tener más visibilidad. Así Balpreet Yoga saltó al mundo en enero de 2021, y desde entonces todo ha sido una búsqueda de mejora constante, para ofrecer muchas más opciones a todo tipo de público. 

¿Qué encontrarás en la Escuela de Yoga Online?

En la Escuela Online podrás trabajar el apego, la comunicación, la seguridad, la autoestima, el alma, la respiración, el karma, etc.

Con la Nueva Escuela Online de Balpreet Yoga tendrás disponibles todas las clases de Kundalini y Meditación, (más de 200 horas), dedicadas a trabajar cada uno de los chakras (desde la confianza, la creatividad, la memoria, la concentración, hasta la paciencia, el compromiso, la negatividad, etc.), problemas y dolores crónicos de espalda, relajaciones para conseguir dormir profundamente, clases Detox, eliminar el estrés y mucho más.

 
Con tu suscripción de 20€/mes tendrás acceso a todas estas clases de forma ilimitada y podrás repetir aquellas que más te gusten siempre que quieras. Sin permanencia y pudiéndote dar de baja cuando quieras.
 

Novedades para el futuro

Incorporaré un espacio de salud y bienestar, donde colgaré artículos de cocina saludable, tips para ayudarte en tu vida diaria, para eliminar el estrésfomentar un sueño reparador y, en definitiva, hacer de tu vida un camino feliz y próspero.
 
 

 

Espero que os guste mucho esta novedad y que os atreváis a cambiar vuestra vida con el Yoga, ¡os aseguro que no os arrepentireis!

Un abrazo muy fuerte,
Balpreet Kaur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intro

Semanalmente encontrarás artículos relacionados con el yoga, la meditación, la alimentación y un estilo de vida saludable. Si tienes interés en algún tema en particular, te invito a que dejes un comentario en cualquier entrada del blog. Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp