Yoga para Embarazadas

Yoga para Embarazadas

Clases de 30-75 minutos dedicadas a hacer del embarazo una etapa inolvidable donde podrás prepararte para la llegada de tu bebé, meditar con él y disfrutar de cada sensación de manera consciente.

 

Cada sesión está dedicada a trabajar los diferentes estados que irás experimentando durante las semanas de gestación, con series de ejercicios posturales, respiraciones y meditaciones que prepararán tu cuerpo para el momento del parto, te conectarán con tu bebé y harán que esa experiencia sea algo consciente y controlada.
Tendrás la gran oportunidad de experimentar:
  • Relajaciones guiadas donde te conectarás con tu bebé.
  • Podrás meditar sintiendo sus movimientos dentro de tí.
  • Vivirás un embarazo más consciente, sano y feliz.
  • Prepararas tu cuerpo para el día del parto.

 

Te regalo mi propia experiencia

He tenido la gran suerte y el regalo de ser madre, y durante todo mi embarazo el yoga y la meditación me permitieron vivir ese proceso de manera más consciente, sintiendo los cambios en mi cuerpo, conectando con mi bebé y preparándome tanto física como mentalmente para el momento del parto. Puedo decirte que me ayudó muchísimo, y que la recuperación fue sorprendentemente rápida y duradera.
Las últimas semanas del embarazo te daré algunos consejos para prepararte para el parto y te hablaré del postparto, para que puedas vivirlo de manera tranquila y relajada.
También te comentaré la importancia del porteo, ya que los primeros meses son esenciales para seguir manteniendo ese vínculo tan especial con tu bebé y crear en él seguridad y estabilidad.

 

Te invito a que vivas tu embarazo como yo lo hice, voy a poner todas mis herramientas y experiencia para que sea una etapa maravillosa, como lo fue para mí. 

APÚNTATE A LAS CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS

  • 32 clases. De la semana 8 a la 40
  • Clases de 30-75 Min
  • Vídeos disponibles 24/7
  • Asesoramiento personalizado, dudas y consultas

15€/mes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir WhatsApp